Inicio  

Pro Staff

En Vital Archery contamos con el apoyo y asesoramiento de algunos de los mejores cazadores y arqueros del país. Con su esfuerzo y dedicación, están contribuyendo a la promoción de la caza y el tiro con arco, ofreciendo a las nuevas generaciones un camino a seguir.

Ellos prueban exhaustivamente todas las novedades del mercado con el fin de aportar a nuestros clientes información de primera mano basada en su amplia experiencia, y aportando a Vital Archery una rica información para la selección del material con la garantía de que éste funciona perfectamente en el campo, lo que se traduce en que todos nuestros clientes se evitan compras de productos con grandes campañas de marketing pero que a la hora de la verdad no funcionan en la caza real.

Si crees que puedes colaborar con nosotros envíanos tu información y nos pondremos en contacto contigo.

Pedro Ampuero
El cazador español más internacional, patrocinado por las mejores marcas del mundo

“Poder contar con una tienda especializada en la caza con arco, dirigida por gente que practica y entiende esta modalidad, con un servicio excelente al cliente, y con la fiabilidad de que puedes tener lo que necesitas al día siguiente en casa si lo tienen en stock es algo que ha marcado un antes y un después.”

Joan Catalá
Uno de nuestros cazadores con arco más experimentados, famoso por sus apariciones en revistas y televisión

"Vital Archery desde que nació es para mi sinónimo de fiabilidad, buen hacer, honestidad, conocer de qué se habla y qué se vende. Es fundamental y más en la caza con arco que quien te asesore conozca bien sus productos y conozca tus necesidades, y para ello hay que pasar muchas horas en el campo y saber escuchar. Gracias David porque contigo nos sentimos bien arropados.”   

Antonio Dansó (Faena)
Guarda de caza y cazador profesional

“Desde que nació Vital Archery me he ahorrado muchas horas en buscar el material que necesitaba para cada ocasión. Disponer del asesoramiento de gente experta que caza con arco y la garantía de tener siempre el mejor material me ha cambiado la vida. Ahora sólo tengo que preocuparme de cazar, que es al fin y al cabo es lo que todos los cazadores queremos."

Jaime Hurtado
Cazador con arco con amplia experiencia. Amante de la naturaleza y con muchas horas en el campo.

“Siempre a la vanguardia para los más experimentados, el mejor asesoramiento para los que comienzan y un trato humano y profesional exquisitos hacen que Vital Archery sea referencia de caza con arco en España. Gracias David por crear aficion y aficionados y sobre todo por darnos el respaldo técnico que todo arquero necesita.”

Luis Miguel Casas
Experto cazador con arco. Probablemente el cazador con arco español que más animales abate a lo largo del año.

“Saber que existe una tienda especializada en caza con arco con profesionales con muchos años de experiencia me da tranquilidad, porque sólo tengo que preocuparme de lo que realmente me importa, salir a cazar. Experiencia, buen asesoramiento y un servicio excelente distinguen a Vital Archery de la competencia.”

José María Rodríguez
Campeón del mundo de 3D y varias veces campeón de España en distintas modalidades.

"La atención personalizada al cliente y la respuesta ante cualquier problema son los pilares básicos de Vital Archery. Es una ventaja poder contar con profesionales que conocen y entienden perfectamente nuestro deporte.”

 

Jose Dúo
El mejor arquero español de poleas de la historia.Múltiple campeón de España en diversas modalidades de tiro de precisión, subcampeón del mundo, y uno de los mejores arqueros del mundo, ahora en el mundo de la caza con arco aportando todos sus conocimientos a Vital Archery.

“Tras muchos años en el mundo de la precisión, decidí probar el apasionante mundo de la caza con arco. Tenía la suerte de conocer personalmente a David de Vital Archery y con su asesoramiento sobre el material necesario para esta nueva modalidad para mí rápidamente estaba puesto al día. Sin duda me dí cuenta enseguida de por qué la gente habla tan bien de Vital Archery.”

Manuel Gracia
Cazador con arco y gestor de cotos

“Veinte años cazando con arco hacen que te pienses bien en quien confiar a la hora de comprar tu material, Vital Archery desde hace tiempo cumplia con todo lo exigido, seriedad, humildad y sobre todo experiencia en el campo. Una gran empresa dedicada a mi mayor pasion. Es un placer formar parte de este equipo”

Fernando Hinojosa
Cazador con arco

“Poder contar con los productos mas vanguardistas al alcance de un solo clic y al día siguiente  es siempre garantía de éxito. Quiero destacar la profesionalidad de todos los miembros, aconsejando siempre la mejor opción para cada necesidad. Es por ello que Vital Archery es el referente a seguir en España. Por último queria agradecerles la oportunidad que me brindan para formar parte del equipo.”

Javier García-Liñan
Cazador con arco tradicional

“La nueva sección de arco tradicional de Vital Archery, con el asesoramiento de auténticos especialistas en el tema, abre nuevas puertas para los que cazamos con este tipo de arcos. Gracias al acuerdo con 3Rivers y con otras firmas punteras en el mundo del tradicional, ya no es necesario recurrir a tiendas extranjeras para conseguir material específico para nuestra modalidad.”

Josetxo Rico (Pope)
Cazador con arco tradicional

“Han pasado muchos, muchos ańos desde que empece a cazar con arco y he visitado unos cuantos países con mis recurvados, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Namibia, Zimbawe, EEUU, Canada....Todo este tiempo he comprado la mayor parte de mi material fuera de nuestro país,pero ahora, gracias a la gente de Vital Archery, tengo mi tienda de confianza mucho mas cerca de casa.”

Jorge Amador
Cazador con arco tradicional

“Encontrar una tienda que reúna tanta afición, experiencia, años de caza con arco, conocimientos y el material mas novedoso no es fácil y tenerla en nuestro país es una auténtica suerte. ¡¡ Encantado de formar parte de Vital Archery !!”