Dónde cazar

En Vital Archery no dejamos de pensar en nuestros clientes y en sus necesidades.

Por ello queremos ofrecer una cuidada selección de ofertas de caza con arco, nacionales e internacionales, con la garantía de que su viaje será inolvidable.

Joan Catalá - Caza con arco
Joan Catalá - Caza con arco en África
Sudáfrica (África)

“Tras 22 años ininterrumpidos de caza con arco y con 8 safaris a sus espaldas, Joan Catala te ayudará y recomendará para preparar el mejor safari de tu vida. Trato directo con la propiedad y el PH que es español, con los mejores calidades y precios. Especializados tanto en los Big Five como caza de antílopes y safaris de iniciación o viaje de novios. Y lo mejor: con el lodge a menos de 2h de Johanesburgo-Aeropuerto. No dudes en pedir referencias si así lo deseas.”

Hunting Pyrenees
Hunting Pyrenees
Lérida (España)

“Si buscas un sitio en España para cazar con arco con la máxima garantía de disfrutar de lances en tus días de caza, esta es una de las opciones que tienes que tener en cuenta: Finca MONTLLEVIR. Además, la orgánica Hunting Pyrenees tiene otras opciones muy interesantes como ciervos en la Sierra de la Culebra, Rebecos piirenaicos, Rebeco de los Alpes o Safaris en África.”

Onis Safaris
ONIS SAFARIS
Madrid (España)

“De Onis Safaris es una empresa líder en organización de viajes de caza Internacional. Desde cochinos a rececho nocturno en Turquía, ciervos en Nueva Zelanda, osos en Canada, alces de Yukon hasta los clásicos safaris Africanos. Nuestra máxima es no llevar nunca a un cazador a un destino en el que uno de nuestros colaboradores no haya cazado personalmente antes. Diversión enfocada a resultados y caza auténtica.”

Sierra de la Madera - Caza con arco
Sierra de la madera
Cuenca (España)

“El acotado Sierra de la Madera está gestionado por grandes especialistas en caza con arco que conocen perfectamente el terreno y las querencias de los animales que allí se encuentran.Zonas exclusivas de caza con arco con una altísima densidad de animales, en abierto, un sitio 100% recomendable. La diversión está asegurada en este magnífico coto situado en plena sierra de Cuenca.”

Tiefenbach
Namibia (África)

“Si tienes pensado hacer un viaje de caza a África, Tiefenbach es una de las opciones que debes de tener en cuenta. Un sitio idílico, con grandes profesionales que también son cazadores con arco, y unos precios muy asequibles.  Más de 15.000 hectáreas  donde exclusivamente se caza con arco, tanto en esperas como a rececho. Un lugar donde hacer realidad tus sueños.”