Inicio  

  • 23 enero, 2014

    ARCOS DRYAD BOWS

    Arcos tradicionales Dryad Bows: Mike y Jason Westvang son un referente en el mundo de los arcos tradicionales desde que unieron sus fuerzas a las de John Havard y desarrollaron el primer recurvado que utiliza en sus palas la misma tecnología presente en los famosos longbows ACS. Esto ha situado a Dryad entre las marcas con mayor rendimiento que existen en el mercado.Ya disponibles en nuestro catálogo, consulta las múltiples configuraciones.

Arcos tradicionales Dryad Bows, Mike y Jason Westvang son un referente en el mundo de los arcos tradicionales desde que unieron sus fuerzas a las de John Havard y desarrollaron el primer recurvado que utiliza en sus palas la misma tecnología presente en los famosos longbows ACS. Esto ha situado a Dryad entre las marcas con mayor rendimiento que existen en el mercado y es que según Blacky Schwarz su recurvado con palas ronda los 198 fps con 9 grains por libra y a 28" de apertura. 

Además de su propio sistema TD tradicional, la línea Orion, ha desarrollado una gama completa de risers y palas para el sistema ILF. Ambas opciones, Orion y ILF, nos permiten configurar nuestro arco en longitudes que van desde las 54" a las 64" pulgadas, combinando las diferentes longitudes de cuerpos y palas. También están disponibles palas de longbow.

Las opciones en cuanto a las palas, para recurvado y longbow, también son variadas, donde a las opciones tradicionales, la gama Epic, se une la línea ACS, destacando las ACS-RC, palas estáticas de máximo rendimiento.

Mike, Jason y John son cazadores con arco desde hace muchos años, destacando sus múltiples cacerías en Alaska, por lo que saben bien que un arco de caza no solo necesita velocidad, también fiabilidad, silencio, permisividad...

Asimismo, han sido utilizados en diferentes campeonatos destacando la medalla de plata obtenida por un recurvado Dryad Acs en el campeonato del mundo de 3D de Sassari 2013

Ya disponibles en VITAL ARCHERY.