ARCO PSE EVO NXT 31 EC 2020

ARCO PSE EVO NXT 31 EC 2020

ARCOPSENXT31

Estado: NUEVOCONSULTAR DISPONIBILIDAD

El arco PSE EVO NXT 31 es el nuevo modelo insignia de la marca PSE para 2020

Basado en el increíble EVOKE 31, pero con las palas más paralelas para conseguir una suavidad, silencio y cero vibraciones hasta ahora desconocidas en un PSE

Incorpora el nuevo sistema de poleas ECS. Un sistema binario Quad-track que elimina el cam lean y proporciona un ciclo suave y progresivo con un muro sólido.

Lettoff regulable entre 80, 85 y 90%, y fácilmente intercambiable independiente del módulo de apertura. Ahora podrás quedarte apuntando todo el tiempo que sea necesario sin perder rendimiento.

Travel-nock lineal y fácil ajuste.

Una vez ajustado este sistema de poleas apenas se ve afectado en el ajuste por los cambios de temperatura o humedad en las cuerdas

El nuevo cuerpo ultrarídido de aluminio forjado y el nuevo ajuste del cajetín con cero tolerancia hacen de este arco una joya de la ingeniería proporcionando todo lo que se puede buscar en un arco: comodidad, estabilidad, velocidad y precisión.

Las palas mucho más anchas para proporcionar una estabilidad increíble tanto al apuntar como en el disparo.

Otras características destacables son la nueva corredera con rodillos,nueva empuñadura y silenciadores integrados en el cuerpo.

También es nueva la empuñadura, que permite dos opciones, una empuñadura de plástico más cómoda para días frios, o para aquellos que prefieren una empuñadura integrada ésa se puede desmontar.

Sin duda estamos ante uno de los mejores arcos de caza de 2020.

Disponible en varios colores y en potencias máximas de 60#,70# y 80#.

 

Distancia entre ejes
30.5"
Brace height
6.5"
Let-off
80%-85%-90% Regulable
Peso
4.3 libras
Velocidad
329 fps
Rango de aperturas
Regulable de 25" a 30.5"
Familias relacionadas

Arcos PSE